ENFERMEDADES EN EL PENE

safiro1030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 00:31
 safiro1030 - 27 jun 2016 a las 23:26
buenas algún doctor que me ayude a saber que tengo estoy con un problema con mi pene me arde la parte de la punta pero no tengo nada de roncha y cuando voy a orinar veo que tengo una mucosidad blanca en el rededor me revise y no tengo nada de ronchas y ni daño en la piel pero en si tengo como ardor y picason

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
27 jun 2016 a las 22:53
A veces, cuando has pasado algún tiempo sin actividad sexual, el pene puede secretar una sustancia transparente. Esta secreción no causa dolor y no es algo que deba preocuparte. En cambio, si te sale pus u otra secreción anormal del pene, puede ser que tengas una infección como las siguientes:

Infección en la uretra o uretritis
Infección en la próstata o prostatitis
Infección en el tracto urinario
Infección en la cabeza del pene o balanitis
Alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) como gonorrea o clamidia
0
bueno la orina es normal pero cuando tengo una erección tengo un dolor como si tuviera una obstrucción en la parte de abajo y en el transcurso del dia se me sale una cosa como si fuera esperma blanco pero no se a que se deba y cuando me toco el pene erecto me duele la parte de abajo
0
Únete a la comunidad