No me ignoren, deberia preocuparme?

lambdiarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 08:24
lambdiarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 10:54
Hola buenos días,
Verán: El 27 de diciembre tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió. (fue en la madrugada) ese mismo día fui al ambulatorio cuando abrieron, la tomé, y el 1 de enero me llegó el periodo. En es caso, no me desequilibró el periodo porque justamente a primeros de enero me tenía que llegar.
Luego el 16 de abril volvió a ocurrir lo mismo, se rompió el preservativo y él ya había eyaculado, así que al día siguiente fui a tomar la píldora de emergencia. Justo el periodo se me había acabado el 14-15 de abril.
Esta vez tardó bastante en llegarme el sangrado, anduve varios días preocupada, y me llegó del 24 al 28.
Luego en mayo me llegó del 22 al 27.
Y ahora este mes no me llega. No hemos tenido relaciones sexuales con penetración, si no más bien roce (sin protección, pero con ropa, y cuando andabamos sin ropa nos preocupabamos de que el pene no tocara la vagina) 2 veces. Según una aplicación me tendría que haber llegado el 19, y según mi cuenta (pensando en 28 días, NO en 23) pues debería haberme llegado el 23-24, pero estamos a 26 y nada de nada.
He tenido dolores de pecho, un día tuve flujo abundante, ahora no me sale casi nada de flujo, tuve dolores en el útero pero tampoco porque aún no me llega, y no sé si a las demás mujeres también les pasa pero cuando me va a llegar la regla mis labios vaginales se "encogen" y también me está pasando, pero realmente ¿qué creen que debo hacer?

Entonces más o menos mis ciclos menstruales han ido así:
Enero: 1 a 5
Febrero: 4 a 10
Marzo: 7 a 12
Abril: 10 a 14
Mayo: 9-10 a 14 (luego tomé píldora) 22 a 27.
Junio: ¿?¿?¿¿¿¿?¿

Me tiene que llegar este mes, o debería preocuparme porque no me llega? he leido que es normal que a veces no llegue la regla por tomar el postday, pero ando muy preocupada la verdad. Saludos.

1 respuesta

JacquelineGin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 8
27 jun 2016 a las 09:27
Sinceramente por experiencia propia, si ya tuviste un susto por qué seguir cometiendo el mismo error.?

La pastilla de emergencia es exactamente para una emergencia, no para cada vez que tengas relaciones sin protección, pues es una bomba para tu organismo, y si puede traerte pues alteraciones a tus siguientes periodos.

Lo que puedo recomendarte es tratar de cuidarte y pues así te estarás ahorrando malos ratos, uno sabe que pues los accidentes pasan y si no estás planeando ser mamá pues es mejor cuidarse no?

Por muchos factores no te ha llegado la regla, espera unos 10 días minimo y hazte una prueba de embarazo , te recomiendo la BETA de sangre pues las de farmacia realmente no son de mucho fiar a menos que ya tengas el mes de retraso .

Saludos
0
lambdiarc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 10:54
Yo llevo 2 años manteniendo relaciones sexuales, y siempre ha sido con preservativo. No sé si has leído bien pero las veces que tomé la pastilla fue porque el preservativo se rompió. Este mes se supone que empezaba a tomar los anticonceptivos, ya que tardé en tener hora con la matrona de la ciudad.
Tuve roce 2 veces tras lo ocurrido en abril, pero con ropa y vigilando, pero se me hace muy raro que no me llegue.
Aún así miraré unos días a ver que tal, muchas gracias:)
0
Únete a la comunidad