Posible embarazo

Nathalylopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 02:12
 Nathy lopez - 3 jul 2016 a las 04:54
Hola,
Quisiera saber porque aún no he tenido mi período yo me tome la pastilla del dia después el 20 de mayo después de ello tuve un sangradoel día 26 de mayo que se da por causa del efecto de la pastilla se supone que mi proximo período debía llegar el día el 9 de junio pero aun no ha llegado ya me realice una prueba de embarazo de farmacia y me salió negativa pero lo que me preocupa es porque aún no ha llegado mi período por favor quisiera saber cual podría ser la causa.

1 respuesta

@barca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 02:40
Hola amiga deverias consultar a tu medico no es normal que se te atrase mas de una semana tu periodo aun cuando tomaste la píldor . ... O aste un test de sangre . posiblemente sea un embarazo y n lo detecto la prueba anterior . el sangrado también puede ocurrir x implantació . Pero deberías ir al medico.. Suerte
0
@barca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 02:43
Sabes yo también estoy en duda . ya que tuve relaciones sin proteccion el día 20 y 21 y 27 horas después me tome la patilla de emergencia .. Pero volví a tener relaciones hoy 27 de junio .. Así es que no se si pueda quedar embarazada???? En lo personal me encantaría tener un baby
0
Ya me hice una prueba de embarazo de sangre e igual me salió negativo no se que es lo que pasa el.problema es que soy muy irregular y con el desvalance hormonal que me provocó la pastilla me imagino que es por eso espero que no sea nada malo
0
Únete a la comunidad