hola mira te cuento mi caso el 2 de agosto me vino la regla el dia 11 de agosto mantuve relaciones con un muxaxo ke no era mi novio y el 22 de agosto con mi novio...el dia 30 de agosto me vino la regla como siempre....el dia 9 de septiembre volvia mantener relaciones kon mi novio y a final de mes no me vino la regla fui al gine de paga alas 7 semanas me ize una eco y me dijo ke estaba bien del tiempo...y alas 12 semanas fui al de la seguridad social y me dijo ke estaba embarazada de unos dias mas de la regla(segun la eco) no me cambio la fecha de parto ni nada crecio todo muy rapido y aora estoi fatal pensando en ke no sea de mi novio necesito respuesta estoy cogiendo depresion besos
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 9 dic 2011 a las 12:19
Hola sonia,
Si en el mes de agosto llegó tu menstruación dos veces y como siempre, en primeras quiere decir que tus ciclos menstruales son regulares de 28 días y en segundas que ese mes NO saliste embarazada. En vista de que eres regular y que en septiembre tuviste relaciones con tu novio 11 días después de la aparición de tu menstruación, es decir durante tus días fértiles, es muy probable que en ese momento te hayas embarazado y que el padre de tu bebé sea efectivamente tu novio, tranquilízate! Que sea grande o pequeño puede depender de sus genes.
9 dic 2011 a las 14:31
9 dic 2011 a las 14:39