Puedo descartar la idea de estar embarazada?

jesipao - 9 dic 2011 a las 05:05
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 14:02
Hola,
tube relaciones con mi novio por primera vez y uso preservatibo y tome la pastiya del dia despues, pocos dias despues sangre un poco durante una semana aproximadamente antes de mi regla pero despues me bajo mas creo que eso era porque ya tocaba mi regla ya que fue en los dias que me tenia que bajar, pero ahora que deveria seer la segunda vez que me deberia bajar despues de mi primera vez se me a retrasado y asta ahorita no me a bajado, cabe mencionar que emos tenido relaciones dos veces mas durante todo este periodo usando solamente preservativo, quisiera saber sipuedo descartar la idea de estar embarazada.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 14:02
Hola jesipao,
El ligero sangrado que tuviste después de tomar la píldora del día después y antes del arribo de tu menstruación, es un efecto secundario de la misma. Si estás segura de que usaron correctamente el preservativo, no hay riesgo de embarazo y el retraso podría deberse a los desarreglos hormonales que produce la píldora de emergencia o a tu estado de ansiedad, pero si pudo romperse o deslizarse, entonces cuando notes un retraso de una semana en tu período menstrual, es mejor que consultes con el profesional que se ocupa de tu salud.
0
Únete a la comunidad