Puedo. Transmitir infecciones sin yo tenerlas?

Lorenacasba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 18:14
 lorenacasba - 28 jun 2016 a las 22:58
Mi marido tiene llagas en su cabeza del pene y ardor al terminar una eyaculación después de penetrar mi vagina y dice que soy yo pero yo no tengo síntoma alguno si tuve relaciones anteriormente pero yo no tengo sintomas de nada ayuda por favor x q el m culpa a mi sin. Yo tener infección alguna

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
28 jun 2016 a las 18:19
El herpes es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que cualquier persona sexualmente activa puede contraer. La mayoría de las personas con el virus no tiene síntomas. Es importante saber que aún sin presentar los signos de la enfermedad, se puede contagiar a una pareja sexual.

¿Cómo se propaga el herpes genital?

Usted puede contraer herpes al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga la enfermedad.

El líquido que se encuentra en la llaga del herpes contiene el virus y el contacto con ese líquido puede causar la infección. Usted también puede contraer el herpes de una pareja sexual infectada que no tenga llagas visibles o que no sepa que está infectada, ya que el virus puede liberarse mediante la piel y propagar la infección a su pareja sexual o parejas sexuales.
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
28 jun 2016 a las 18:22
Deben entrar en tratamiento los 2 y no tener relaciones sexuales hasta curarse.
Gracias, como saber que si es herpes? y como saber si yo la tengo, aún sin síntomas, y por que a el si le da ardor y llagas y yo no tengo nada de eso no tengo secrecion ni flujo vaginal, ni mal olor Que debo hacer Se lo agradecería mucho
28 jun 2016 a las 18:41
Hola, como puse en el anterior comentario, la mayoría de personas no tienen síntomas, él debe ir al médico para que le tomen muestras y determinen qué tiene y como debe tratarlo. Es posible que otra persona lo haya contagiado y ahora presente los síntomas o que tu ya estabas contagiada. Debes ir al ginecólogo, contar la historia, y ya él o la doctora va a proceder a tomarte muestras también.
Lorenacasba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 19:07
Entonces si hay infección x parte de los dos verdad? Estoy muy preocupada
28 jun 2016 a las 22:09
Lo más probable es que si.