¿Tengo un mes de retraso puedo estar embarazada?

Angiielorena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:40
estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 07:01
Hola,
Llebo 8 meses con el jadelle y no he tenido problemas asta hace un mes que me comenzó un dolor bajito en el vientre, ya pelvico, y al tener relaciones me duele mas, el dolor es cada ves mas frecuente y me dan muchas ganas de orinar, al igual me duelen las piernas al caminar y agregándole que una de las lineas del jadelle me empezó a doler hace aproximadamente un mes, ¿es posible que este embarazada contando que tengo un mes de retraso? gracias

1 respuesta

estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 07:01
bueno si no te llego este mes es mas que seguro que si es mejor que te vayas a ver con un ginecologo para que te ayude y bueno tengo una prima que esta esperando y ella me explicaba que e el embarazo daban muchas ganas de orinar. o hacete un test
-1
Únete a la comunidad