Posible embarazo o simple retraso

Naeecha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:46
estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:58
Hola , tengo 22 años y 3 años intentando ser Madre... Yo & Mi Esposo estamos bien totalmente! Yo necesite que me regulará un médico el cual me recetó Progyluton (tomarlo por tres meses) me dijo que con eso sería regular siempre de ahí en adelante y si fue así... (Eso fue hace más de medio año) pero mi periodo debió haber llegado el 20 o 21 de Junio-2016 lo cual no fue así & ayer día 26 me hice Análisis de Sangre para Prueba de Embarazo y salió NEGATIVO lo cual yo tenía la esperanza de que tal vez ya era momento ya que soy regular ahora...
Me dicen que fue muy rápido mi examen que debió haber sido más adelante que me espere que tal vez esté en cinta ya que aún hasta ahorita no me ha llegado mi periodo yo en verdad deseo mucho ser Madre!
Quisiera saber que creen que este pasando o si haya posibilidad de embarazo? La verdad no tengo humor de nada después de el resultado me dio para abajo y no quiero ir a ningún médico decidí esperarme a su me bajaba pero aún así necesito una opinión de un experto!!!

1 respuesta

estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 06:58
hola Naeecha espera 2 semanas y te haces un test de embarazo y depende de lo que te salga vas a medico, pero siempre es bueno esperar hasta la fecha que te toca tu periodo y si no te baja anda inmediatamente a un ginecologo y le explicas tu situacion o vas a la matrona y le explicas tus sospechas si te puede hacer una eco o que te explique porque te paso eso... suerte y espero que estes esperando...