¿Posible embarazo/menstruación?

VEliSM. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - Modificado por VEliSM. el 30/06/2016, 20:10
sandy2908 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 03:06
Hola, buen día.
Mi duda es la siguiente:
Tuve mi periodo normal del 17 al 22 de Junio el día 23 tuve relaciones sexuales sin protección y el día 24 tome una pastilla anticonceptiva, la indicación era que tomara una pastilla y a las 12 horas inmediatamente me tomara la otra pastilla, pero yo lo hice a la hora y media después de lo acordado, el 29 volví a menstruar y hoy sigo con eso, no siento ningún malestar y el flujo es abundante; busque en Internet (en esta página CCM) y encontre que podría ser un síntoma del embarazo cuando se implanta el ovulo, ¿será que pueda ser eso o a que se deberá?

1 respuesta

sandy2908 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 03:06
No siempre el sangrado sera por el ovulo implantado yo pase por lo mismo pero lo normal cuando tomamos la PPMS hay un pequeño sangrado al tercer o cuarto día después de haberte tomado la píldora el cual indica que la pastilla si hizo su función...

Suerte!!! y cuidate...