Tomé Postday 2 veces en el mes

Fer2928 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - Modificado por Fer2928 el 30/06/2016, 20:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2016 a las 02:50
Hola,

bueno mi caso es el siguiente, el 24 de mayo tuve mi primera vez, yo tomo anticonceptivas para regular mi periodo y para esa fecha llevaba mas o menos 15 grageas tomadas, él no uso condon y por eso me dio miedo y tome la postday. A la semana tuve un sangrado. El 8 de junio tuve relaciones otra vez, con condón y pues las anticonceptivas, y el 24 otra vez, pero ocurrió lo mismo de la primer vez, y tome nuevamente postday porque en esa semana habia olvidado tomar una gragea, pero ya voy a cumplir la semana y no he sangrado, y me duele mucho la cintura y los ovarios, también he tenido algo de estreñimiento. creen que podria estar embarazada? no fue en mis días fertiles y en ninguna de las tres veces el eyaculo adentro, ayuda por favor estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jul 2016 a las 02:50
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad