MaElena1026
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016
-
30 jun 2016 a las 20:54
MaElena1026
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016
-
1 jul 2016 a las 05:51
Hola chicas les cuento que soy regular en mi periodo es de 28 días y siempre me dura 4 días, pues este mes de junio 2016 debió llegarme el día 3 y me llegó el 6 solo me duro 3 dias yo nunca tengo malestares previos a mi periodo y antes de ver este periodo estuve desde el dia 2 con dolores menstruales pero no me llegaba, luego que me llego el dia 6 mi toalla se ensuciaba solo con una mancha color café y veía bajar algo cuando iba al baño, y luego estuve unos 6 días mirando un flujo marrón clarito espeso y en ocaciones un poco mas oscuro, y al pasar de los dias eh tenido estos sintomas dolor en mis ovarios y punzaditas en el vientre, dolor de espalda baja, falta de apetito, mi olfato esta más agudo, insomnio, sueño por el día y cansancio, flujo blanco abundante (ya a disminuido un poquito), cambios de humor, perdida de deseo sexual (y siempre soy muy activa con mi pareja), vientre inflamado, gases, dolores de cabeza y desde el día 27 aprx me duelen mucho mis senos quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada, gracias de antemano.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jul 2016 a las 02:49
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
MaElena1026
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de julio de 2016 1 jul 2016 a las 05:51
Olvide mencionar que tuve relaciones en mis días fértiles en mayo y hace tiempo no uso ningún anticonceptivo.... Gracias!
1 jul 2016 a las 05:51