URGENTEEE...IMPLANON [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
-
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
buenas tardes! le escribo por que tengo una gran inquietud. hace un año me coloque implanon y durante este tiempo solo veia manchas y no el periodo, decidi ir al medico y me mando unas pastillas anticonceptivas que m estoy tomando hace casi un mes para buscar controlarme el periodo. el problema es que unos tres dias me las he tomado unas horas mas tarde y un dia olvide tomarla y no se si esto me pongo en la posibilidad de quedar embarazada, si disminuye la eficacia del implanon. le agradeceria su pronta respuesta. gracias!

1 respuesta

Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.138
Luego de un olvido debe usarse preservativos al menos 7 días, sino hay riesgo de embarazo.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016

existe riesgo aun con el implanon?
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.138
¿y Por qué usas las pastillas?
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016

para controlarme el periodo porque durante todo el mes lo tenia
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.138
Ah ok, entiendo, estabas doblemente protegida.