Sobre la menstruacion

sayuryheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 00:24
sayuryheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 00:33
Estoy muy preocupada en el mes de abril me vino la regla dos vecesel dia 2 y el dia 29 ..en mayo me vino el 26 pero solo duro 2 dias y no era regla regla solo era un manchita de sangre no me vino como me viene siempre ..y este mes de junio espere y espere y no regle este mes ...estoy preocupada ..no se si wea xk en mes de mayo que me bajo un poco levabte cosas muy pesadas,ohhh tambien puede ser mi problema de tiroide,,ohh que tengo 14 años co el dIu,,,pero loque me preocupa tambien es que ami mama hace 1 año le sacaron la matriz.porque traia ganglios inflamados y duro una parte :(

1 respuesta

Nataliaa18513 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 2
2 jul 2016 a las 00:29
es necesario que vayas a un ginecólogo para hacerte los estudios necesarios y saber que tenes. Puede ser solo que seas irregular en tu período o otra cosa de las que vos decis.
0
sayuryheredia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 00:33
Graciass natalia pero nunca me habia pasado siempre he sido muy regular me extraño desde mes de abril en adelante .y sobre todo mas en mes de mayo espere con ansias mes de junio dia tras dia y hasta la fecha hoy nada ..
0
Únete a la comunidad