Pastillas

Resuelto
Caro1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 00:31
yulinn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 14:04
Buenas tardes!
Tengo una duda... Estoy tomando las pastillas Yasminelle hace años ya. El martes pasado me vino normal, el viernes empecé con la nueva caja de pastillas. El día mates me tomé dos pastillas juntas, la del lunes y martes. El miércoles tuve relaciones y hoy me di cuenta que no las he tomado estos días...
Tengo dudas de seguir tomándolas y estar embarazada. Que hago? Un test, me puede dar algún resultado cierto? Tanto si de positivo o negativo?...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 jul 2016 a las 11:01
Estás desprotegida así que debes utilizar preservativo como mínimo durante una semana, seguir con tus pastillas y esperar a ver si te viene la menstruación. Si no llegara en ese caso hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
yulinn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 14:04
doctora mi periodo es regular tuve relaciónes con proteccion tres días después de terminar mi periodo pero al parecer él condón se rompío por lo q tome la pastilla de emergencia pero aun no me baja en periodo y tengo miedo de hacer la prueba de embarazo q probabilidad tengo de estar embarazada...