Me vino el periodo dos veces en un mismo mes y tomo la píldora

Resuelto
Lia87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/07/2016, 04:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jul 2016 a las 05:14
Hola, tomo píldoras anticonceptivas hace unos 5 meses porque el dr me recomendó para mi problema de quistes, y así iba a regularme, ya que me comento que no ovulo, el 16 de mayo me vino el periodo pero no era un sangrando fuerte mas bien leve, y e fines de mayo e 27 me volvió a venir un supuesto periodo que duro hasta el 3 de junio, ahora hace dos semanas me están doliendo los senos, los ovarios como dolor de periodo, y tengo mareos y algunos antojos, me hice una prueba casera de embarazo pero salio invalida, quisiera que me ayude con esta duda.
Ah tengo una niña de 9 años y cuando me embarace de ella tbm tomaba pastillas anticonceptivas, por eso es mi miedo ahora. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 jul 2016 a las 05:14
Hola¡
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos¡
1
Únete a la comunidad