Bebé de 4 meses

Resuelto
Silvia - 10 dic 2011 a las 01:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

Mi consulta es la siguiente tengo una bebé que tiene 3 meses y 22 días y tiene moquitos, flemas, se le oye el pechito como agitado, la temperatura la tiene en 36.5 grados, los médicos que atienden en la Clínica me indica que le ponga suero en las fosas nasales únicamente y que si no tiene más de 37 grados que no la lleve, pero estoy preocupada porque las gotitas lo que hacen en descongestionarle un poco las vías pero no le quitan las flemas? qué puedo comprar??

Muchas gracias por el sitio.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

No es necesario que compres antibiótico algunos ya que la mayoria de infecciones respiratorias son de causa viral y en unos 3 a 5 días desaparecen. En estos días debes seguir dándole tu leche y si se le cierra fosas nasales solo ponerle el suero que tienes.
Si presenta fiebre o si su respiración es rápida con retracción de las costillas y abdomen debes llevarlo por emergencia al hospital.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad