Preservativo

CORONELDIAZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 07:24
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jul 2016 a las 07:28
hola, estoy por tener mi primera relación sexual y no puedo ponerme bien el preservativo, no por que me lo ponga al revés porque eso ya lo verifique, sino que lo que sucede es que tengo que hacer mucha fuerza cuando pasa del glande hacia la base. Si logro ponerlo es con mucha fuerza y nunca llega hasta la base se sube un poco. También note que queda un poco mimo de aire en el glande. Quisiera saber que hacer, porque me cuesta mucho pasarlo, algo puedo estar haciendo mal? o hay algún truco.Quiera hacerlo normal el día que pase.
Repito, el problema no es que este al revés.
Desde ya gracias por las respuesta, sean detallistas!!

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 07:28
el minimo de aire es normal es solo cuestion de practica !!
0
Únete a la comunidad