No me baja

KeniaBugg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 16:32
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 18:09
Hola, tengo 17 años. Hace el 29 de mayo y el 5 de junio tuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro. El caso es que en mi periodo soy irregular y en el mes de mayo me bajó el día 2 y hasta la fecha no me ha bajado. He tenido molestias como cólicos y un flujo de color verdoso o amarillo, pero estos síntomas ya llevan como 20 días y mi regla no baja. Me he hecho 4 tests de embarazo y me han dado negativo. No sé qué hacer, soy menor de edad y no cuento con el dinero para ir a un ginecólogo. Por favor, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

2 respuestas

280113 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 5
3 jul 2016 a las 19:56
Hola nena, pues si no se vino dentro debes estar mas tranquila aunque no siempre funciona el coito interrumpido aunque yo llevo 4 años con coito interrumpido y me ha funcionado! Estabas en días feertiles? Igual ya te haz hecho 4 test de embarazo así que no creo. Y como dices que eres irregular pues también debes tener en cuenta eso. Sin embargo y si te sigues sintiendo mal hazte la de sangre esa es fiable! Espero haberte ayudado. Éxitos!
1
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
3 jul 2016 a las 20:27
ola necesito saber soy iiregular mi periodo la ultima menstruacion fue el 4 de junio y ya estamos 3 de julio y nc xk no me viene tuve relaciones sin proteccion pero el penetro y no eyaculo dentro de m me hice dos test de embarazo y salio negativo en los dos ayundeme nc q me pasa....estare embarazada
0
Esmeralda- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 20:40
Hola, tomo pastillas anticonceptivas Yira de 21 días. Este mes me las he tomado regular y correctamente, y terminé con la última pastilla del blister el sábado pasado a las 15:00h, que es cuando me las tomo siempre. Al día siguiente empecé mis 7 dias de descanso, de domingo a sábado. Como leí en el prospecto de Yira que si tomaba las 21 pastillas estaba protegida en los dias de descanso, tuve relaciones el día 7 de descanso pero por la noche, es decir, en la madrugada del sábado al domingo. Hoy domingo(octavo día desde la última pastilla) he comenzado con el nuevo blister y me he tomado la pastilla a las 15:00h. Crees que existe riesgo de embarazo por haber tenido relaciones entre el fín del último día de descanso y el inicio del nuevo paquete? Mil gracias.
0
Esmeralda- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 > hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
3 jul 2016 a las 20:44
Hola, teniendo en cuenta que la menstruación suele ocurrir cada 28 días, si la última fue el 4 de junio , debería haberte venido el 2 de julio, es decir, ayer. No te preocupes, siendo irregular es normal que se atrase. Además solo llevas un día de retraso y si los dos tests te han dado negativo es que no estás embarazada, ya que son muy fiables.
Mi consejo: relajate y no te obsesiones , la mente juega un papel clave en la menstruación, y cuando estés tranquila y con la mente calmada, finalmente llegará.
Un saludo.
0
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 > Esmeralda- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 20:49
muchas gracias
0
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 > Esmeralda- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 02:00
Hola tengo 22 tengo ciclos irregulares y tuve relaciones el segundo dia con proteccion y se me corto el periodo sera q es qya me quede embarazada o porq se corto el periodo ?????? en cuantas semanas puedo saber si estoy o noembarazada??
0
Esmeralda- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 20:34
Hola,

Si te han dado negativo los cuatro tests no te preocupes, no estás embarazada. Lo del flujo y las náuseas puede tener que ver con tu irregularidad. Yo cuando tenía tu edad también lo era, y podía tirarme dos meses sin que me bajara la regla. Pero eso sí, tenía los síntomas de la misma: flujo vaginal, dolores de barriga, piernas, etc.
Supongo que te pasa lo mismo, al final te bajará, no te preocupes.
0
hesun Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
Modificado por hesun el 3/07/2016, 20:56
lo q pasa anteriormente tome 3 pastillas de al dia siguiente en dos meses q fueron abril y mayo en junio no tome nada o tal vez x eso se retrasara nc .............como le
soy iiregular mi periodo la ultima menstruacion fue el 4 de junio y ya estamos 3 de julio y nc xk no me viene tuve relaciones sin proteccion pero el penetro y no eyaculo dentro de mi y q fue el 20 de junio me hice dos test de embarazo y salio negativo en los dos ayundeme nc q me pasa....estare embarazada
0
KeniaBugg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 21:34
Hola, muchas gracias Esmeralda. La verdad espero que me baje pronto, ya son dos meses que no me baja y nunca se me había retrasado tanto. Me he hecho un test de sangre y me ha dado negativo:(
0
Únete a la comunidad