nenita100200
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
3 jul 2016 a las 19:56
nenita100200
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
3 jul 2016 a las 20:41
Hola, buenas me prodrian ayudar , es que veran el dia 21 de junio tube relaciones con mi pareja pero con preservativos , la primera vez al terminar el yo misma vi que todo quedo en el interior del preservativo pero luego ala segunda vez teniendo preservativo tambien .. lo intentamos pero como oyo gente se agovio .. y no conseguia ni introducirlo en mi.. porque se salia como estaba nervioso pero el caso que el no termino en esa vez .. pero ayer dia 2 de julio tendria que haberme bajado y ya paso un dia y nome baja y me estraña la verdad porque no seme suele retrasar ... puede ser por nervios?
Pero nose me pongo a reflexionar y es que si el preservativo estaba bien y aun estado bien el ni siquiera llego a terminar porque el mienbro se salia.. es imposible que sea por embarazo o eso eh estado pensando , pero como no me baja y me duele como cuando ya estas para caer .. pero nose queria saber una segunda opinion ya que mi pareja se encuentra igual que yo.
Muchas Gracias
Esmeralda-
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 2016 3 jul 2016 a las 20:27
Hola,
En mi opinión, no hay riesgo de embarazo, son sólo nervios. A mí me pasa igual que cuando me pongo nerviosa o me obsesiono con que no me baja al final tarda más.
Si ya te duelen los ovarios y sientes que está al caer será así. Yo te recomiendo baños de vapor en la zona, a mí me funciona muy bien y hace que rompa y baje fluidamente en esos momentos que siento que viene pero le cuesta.
nenita100200
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 20161 3 jul 2016 a las 20:41
Vale muchiisimas graciias me dejas mas tranquila al saber que otra persona tambien lo ve asi