Estoy sola y me siento terrible

Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 03:43
Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 04:39
Tengo tantas preguntas por hacer, pero la primera es ¿por que me hace sentir triste tanta soledad? Y es que he tenido una vida muy dificil donde caigo y vuelvo y me levanto... tengo y no tengo familia, la tengo por que existe fisicamente pero no la tengo por que me han dejado sola, soy la mayor de tres hemanos y siempre quize que mi mama me apoyara en mis deciciones y tambien con mis sueños pero no ha sido asi nunca, siempre han sido primero mis hermanos y aun asi ellos le han pagado mal, los dos ya con hijos y no digo que eso sea algo malo pero no era tiempo que fueran padre y madre de familia, aun eran menores de edad, yo en cambio ya tengo 22 anos me fui de la casa cuando tenia 18 por que no soportaba qe me faltaran el respeto y que mi madre nunca hizo nada por que mis hermanos me respetaran ya que si yo actuaba ella me reclamaba a mi, asi que me fui de mi casa, ya son 4 años y aun no me acostumbro a vivir sola, extraño tanto mi familia y se que no puedo regresar por que se tendria que repetir la misma historia y ahora peor por que mis hermanos me miran como su enemiga solo por que con mi esfuerzo he podido sacar mis estudios y gracias a Dios estoy estudiando en la universidad, yo en ningun momento los voy a ver mal, al contrario los he querido aconsejar pero siempre me salen con esta frase "vos venis a darme consejos por que crees que tenes vos y voto en esta familia solo por tus estudios" y no es asi yo se que no es asi, no tengo amigos con los cuales pueda salir a divertirme a distraerme a hacer una vida mi propia vida, solo un novio con el que puedo hablar algunas cosas pero no todo.

Èl es una gran persona y me ha apoyado desde el primer momento que lo conoci, pero como todo ser humano tiene defectos que a mi me hacen sentir un poco mal aunque quizas no deberia importarme y no es que sea feo por que no lo es, pero son sus actitudes la que a mi me molestan de el, pero siento que mi vida no solo es el, ni sus jobiies.
Que debo hacer, seguir asi sintiendome sola donde por cada ofensa que me hagan llore, por que siento que me hace falta valor para decirles a las personas que quiero en lo que se equivocan por no recibir ofensas? Como dejar de sentir tan despreciada por mi madre? Como conseguir que me abraze y me diga te amo hija ? Como dejar de sentir celos o enojo cuando mi novio sale con su familia y yo no voy con ellos? Sera que es por que siento celos de que el tiene su familia y yo no ? Como sentirme segura cuando llueve por las noches y quiera que alguien me abraze y me diga aqui estoy yo? Como hacer para que mi novio me diga que bonita te ves? O como hacer para que no sea un hombre tan simple hasta con las palabras?
Como construir mi propia vida?
Necesito ayuda por favor ayudenme.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
4 jul 2016 a las 18:38
Hola, una posible solución es visitar a tu madre, llévale un detalle, no importa que sea pequeño, esto hace mostrar un poco de gratitud de tu parte , así tu madre no haya sido perfecta. Puedes decirle que quieres hablar con ella a solas sería mucho mejor. Hablas de forma pacífica y le comentas algunos problemas que has tenido y lo que te hace sentir la actitud de ella, sin hacerla sentir muy culpable, pídele perdón y hazle recordar que eres su hija y que también necesitas afecto y consejos. Tal vez te suene absurdo porque has sentido desprecio por parte de ella, pero no te imaginas lo efectivo que es un simple detalle y un diálogo. Yo tuve un problema con mi madre hace tiempo lo que desencadenó problemas con mis hermanas también, y lo que más aprendí es que uno no puede comparar una mente vieja por decirlo así, con la mentalidad de una persona joven, pero desde que me senté a hablar con ella (que no fue fácil porque soy muy orgullosa) todo cambió totalmente, yo lloré ese día porque llevaba muchos sentimientos reprimidos pero ella me entendió totalmente, se quedó callada. Me dio algo de comida y su actitud agresiva desapareció.

No hay nada como sentir el afecto de nuestra madre. Aunque muchas veces no se note, ellas también necesitan así sean pequeñas muestras de gratitud. Tienes muchos sentimientos reprimidos, lo que hace que te sientas así y hasta que no soluciones con diálogo, no dejaras de sentirte de esta forma y con el tiempo se crean problemas psicológicos. Mucha suerte.
Gaby9407 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 04:39
Muchas gracias, yo no lo veo asi pero talvez tengas razon en algo y es que hablando se entiende la gente, pero con ella no es asi por que no deja que hable y que le diga lo que siento y el daño que me ha hecho, no quiero hecharle la culpa a ella por que no es su culpa pero siento que si hablo debo sacar todo por que sino voy a estallar.
En fin tomare tu palabra lo intentare y despues te digo haber como me fue, gracias.