Me sangra el oido

reginadituti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 4/07/2016, 11:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2016 a las 11:39
Buenas noches, disculpen las molestias pero hace un rato estaba en mi computador escuchando música al 100% sin audífonos y me di cuenta que me empezó a sangrar el oído,no he recibido ningún golpe y lo siento un poco tapado, mi pregunta es que puede ser y que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
4 jul 2016 a las 11:39
Un sangrado por el oído (o otorragia) puede tener diversos orígenes pero el más grave de todos ellos es la perforación del tímpano.

Con más frecuencia el sangrado del oído es debido a una pequeña herida de la piel del oído externo provocado por una limpieza demasiado agresiva o por un rascado excesivo. En cambio, si el sangrado se acompaña de una evacuación de pus el origen más probable es una otitis bacteriana, que es generalmente muy dolorosa, pero que suele calmarse cuando el sangrado del oído aparece.

Acude en cuanto puedas a ver a tu médico o, de preferencia, al ORL.

Saludos !
0
Únete a la comunidad