Sangre en la tasa del inodoro mucho miedo

Martinhym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 08:53
Preciosameck Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 09:22
Buenas noches Doctor, comenzaré diciendole que soy homosexual y tengo relaciones sexuales por mi ano, hace tres meses hice mis deposiciones y en la tasa del inodoro vi sangre roja viva. Me asusté mucho pero fui al gastroenterologo. No le conte que era homosexual solo le dije lo que había pasado. Me tomó una proctoscopia y me dijo que tenía hemorroides y que la mucosidad era normal. Me recetó una crema que se introduce dentro del ano y me hizo muy bien dos semanas. Pero yo tengo pareja y despues de dos semanas tuvimos relaciones de nuevo y despues de 5 días me volvió a salir sangre. Entonces me seguí hechando la pomada y se alivió. Pero después la deje de usar y volvió a salir sangre y es cuando volví a ir al gastroenterologo(con otro doctor) y le dije que era gay y me dijo que solo me habian hecho daño y no me quiso examinar mas. Luego le dije que no habia tenido relaciones durante días y me volvió a salir y es cuando me dió una revisada atras con un objeto de metal y una linterna y me dijo. Estan irritadas y me recomendo pastillas para el sangrado y otras pomada y hadensa supositorio. Despues de 10 días de terminar toda la medicacion estube perfecto durante 2 meses sin tener relaciones. Mi pareja y yo volvimos a tener relaciones(siempre hemos usado lubricante). Cuando me metía el dedo para lubricarme, sentí como un grano ahi dentro. y al cabo de dos dias despues volvi a sangrar eso ha sido hace poco. Me da mucho miedo y tristeza porque me duele mucho esta situación y que pueda ser grave. Aunque el doctor me haya dicho que solo son hemorroides.

1 respuesta

Preciosameck Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
4 jul 2016 a las 09:20
Mira no soy doctora y la verdad no practico sexo anal pero he sufrido de hemorroides y también tenía bolitas pero las mías son internas (recuerda que hay hemorroides internas y externas) y al limpiarme también presentaba un poco de sangre, tome tratamiento y me alivie, desde entonces cambie mi alimentación (irritantes como condimentos exagerados, harinas, chiles y eso) para evitar extreñimientos y no las he padecido de nuevo.

En tu caso es recurrente porque tu ano sigue pasando por irritación como lo ex el sexo anal en el cual por más que uses lubricante tu ano es forzado, entiendo perfectamente que en su caso es la manera en que practican sus relaciones sexuales (y lo respeto) pero quizás deberías evitarlo por un tiempo prolongado para ver si logras aliviar tus hemorroides por completo y más porque sí no las tratas pueden terminar en operación.
0
Preciosameck Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 1
4 jul 2016 a las 09:22
Recuerda que las hemorroides son venas inflamadas, que incluso por estar mucho tiempo sentada en lugares calientes puedes salir, por ejemplo estar todo el día en una silla de oficina.

Todo lo anterior lo sé porque me informe del tema cuando me las diagnosticaron.
0
Únete a la comunidad