Preocupado por mi salud

OSCAR3223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - Modificado por OSCAR3223 el 4/07/2016, 04:09
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 4 jul 2016 a las 18:00
Hola, buenas tardes, mi nombre es oscar. tengo una pregunta, pero primero les explico el porqué de ella, trabajo en una pulidora de rines y me dicen que ahí se inhala mucho plomo, pero se que los rines son de alúmino....entonces no sé a qué se refieren, me dicen que es malo, que me puede dar cancer y que mi sangre se puede contaminar de plomo. si es cierto, hay alguna maner de desintoxicar mi sangre y evitar el cáncer de forma natural sin necesidad de medicamento?

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
4 jul 2016 a las 18:00
¿Qué problemas causa el plomo?
Una vez que el plomo entra en su cuerpo éste se queda allí por bastante tiempo. Si usted solamente está expuesto a pequeñas cantidades de plomo éste se acumula con el tiempo. A medida que se acumula en el cuerpo puede dañar su cerebro, riñones, nervios y células sanguíneas. Esto se llama intoxicación por plomo.

Como regla general, entre más plomo tenga usted en su cuerpo, es más probable que usted tenga problemas de salud. Su probabilidad de tener problemas de salud aumenta entre más tiempo tenga usted un nivel de plomo alto en su cuerpo. Puesto que los efectos del plomo son diferentes para todos no sabemos cuánto plomo causa problemas de salud.

¿Cuáles son las señas de una intoxicación con plomo?
Estos son algunos de los síntomas tempranos de la intoxicación con plomo:
Cansancio
Irritabilidad
Dolores en los músculos y en las articulaciones
Dolores de cabeza
Dolores de estómago y calambres

Cómo puedo protegerme de la exposición al plomo?
El oficial de salud de su compañía le puede ayudar a determinar si su área de trabajo ha sido chequeada para niveles altos de plomo en el aire. Él o ella también le pueden ayudar a evitar la exposición dándole equipo de protección.

Usted puede protegerse a si mismo y a su familia con estas prácticas básicas de trabajo seguro:
Mientras está en el trabajo use ropa y zapatos de trabajo separados.
No use su ropa de trabajo ni sus zapatos o botas de trabajo en la casa ni tampoco los use cuando no está en el trabajo.
Lave y seque su ropa de trabajo aparte. Cuando se haga el lavado de la ropa no mezcle su ropa de trabajo con la ropa de otras personas de su familia.
Lávese las manos y la cara antes de comer o tomar.
En el trabajo coma y tome solamente en las áreas que están libres de polvo y vapores de plomo.
Evite levantar el polvo que contiene plomo barriendo en seco; limpiar con agua es más seguro.
Si usted usa un respirador en el área de trabajo asegúrese de que le quede bien.
Mantenga su casa limpia, lavando todos los días los lugares donde posiblemente haya dejado partículas de plomo.
Tome una ducha al llegar a casa y antes de salir.
Beber bastante agua ayuda a desintoxicar el organismo.
0
Únete a la comunidad