Saber el dia exacto de mi embarazo

Resuelto
gabriela - 10 dic 2011 a las 07:48
 Bogar - 31 oct 2016 a las 11:14
Hola, nesecito saber que dia exactamente quede embarazada si mi ultima fecha de regla fue el 10 de agosto y tengo 16 semanas de embarazo? soy gaby..xfavor nesecito la respuesta....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,

Si eres regular y tienes ciclos de 28 días lo más probable es que saliste embarazada el 24 de agosto (fecha de ovulación), esta fecha es referencial.

Gracias por escribir.
hola quiero saber el dia exacto de mi embbaraazo porque tube relaciones con dos dias de diferencia y dos personas ala ves que ago si es el 23 o el 26 de dic pero en mi eco me dicen que tengo hasta el 12 de febrero que tengo 10 semanas y 3 dias i tengo dudas dequien sea
por favor nececito tu ayuda gracias
ola necesito q me ayudes estoy un poco dudosa
Hola soy ana y kiero k me ayuden a saber de kien estoy en embarazo, mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y tuve relaciones con mi ex el 5 de noviembre y volvi a tener relaciones con un amigo el 11 de noviembre de kien puede ser mi embarazo. Gracias por su ayuda espero respuestas
Mi última regla fue el día 14 de septiembre. Me gustaría saber que día concebimos el bebé, el predictor me marca de 3 semanas o más. Muchas gracias