Saber el dia exacto de mi embarazo

Resuelto
gabriela - 10 dic 2011 a las 07:48
 Bogar - 31 oct 2016 a las 11:14
Hola, nesecito saber que dia exactamente quede embarazada si mi ultima fecha de regla fue el 10 de agosto y tengo 16 semanas de embarazo? soy gaby..xfavor nesecito la respuesta....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,

Si eres regular y tienes ciclos de 28 días lo más probable es que saliste embarazada el 24 de agosto (fecha de ovulación), esta fecha es referencial.

Gracias por escribir.
1
hola quiero saber el dia exacto de mi embbaraazo porque tube relaciones con dos dias de diferencia y dos personas ala ves que ago si es el 23 o el 26 de dic pero en mi eco me dicen que tengo hasta el 12 de febrero que tengo 10 semanas y 3 dias i tengo dudas dequien sea
0
por favor nececito tu ayuda gracias
0
ola necesito q me ayudes estoy un poco dudosa
0
Hola soy ana y kiero k me ayuden a saber de kien estoy en embarazo, mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y tuve relaciones con mi ex el 5 de noviembre y volvi a tener relaciones con un amigo el 11 de noviembre de kien puede ser mi embarazo. Gracias por su ayuda espero respuestas
0
Mi última regla fue el día 14 de septiembre. Me gustaría saber que día concebimos el bebé, el predictor me marca de 3 semanas o más. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad