Herpes genital

Maaria22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 00:57
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:35
Hola, hace poco me diagnosticaron herpes genital. No se como afrontarlo de cara a futuras relaciones espontanias... ¿como le digo a un chico que tengo esta enfermedad y consigo que no se vaya corriendo? Mi otra pregunta es: ¿puedo contagiar con besos en la boca? Ayuda... voy perdida en como afrontar esta enfermedad en relaciones de corta duración.
Gracias!

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
5 jul 2016 a las 16:35
¿Cómo se propaga el herpes genital?

Usted puede contraer herpes al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga la enfermedad.

El líquido que se encuentra en la llaga del herpes contiene el virus y el contacto con ese líquido puede causar la infección. Usted también puede contraer el herpes de una pareja sexual infectada que no tenga llagas visibles o que no sepa que está infectada, ya que el virus puede liberarse mediante la piel y propagar la infección a su pareja sexual o parejas sexuales.

No se debe tener relaciones sexuales hasta que entre en tratamiento y baje el riesgo de contagio, Los síntomas del herpes pueden presentarse en las áreas genitales del hombre y de la mujer que se hayan cubierto con un condón de látex. Sin embargo, los brotes también pueden ocurrir en áreas que no se hayan cubierto por un condón, por lo tanto, es posible que los condones no lo protejan completamente del herpes.

Algo importante es que usted hable con su pareja o parejas con las que haya tenido contacto sexual ya que posiblemente se encuentren infectados y deben entrar en tratamiento para evitar complicaciones y seguir contagiando más personas.
0
Únete a la comunidad