Inflamacion y sequedad prepucio

Alfredo132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 12:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2016 a las 13:38
Hola, hace varios meses que noto abajo del glande inflamado, y un poco el glande tambien y sobre todo la piel de esa zona muy seca como que se me busca de pegar el prepucio con el glande. Por lo general no tengo dolor, salvo un poco cuando retraigo el prepucio porque como que se me pega por la sequedad, pero si como molestia. Hace un tiempo probe aplicarme macril como por una semana y no cambio en nada, cabe destacar que hace mas de un año no tengo relaciones en absoluto y siempre me lo lavo cuando me baño (solo con agua). A que se puede deber? Porque Macril no me hizo nada? Entre tanto buscar en internet llegue a pensar que es una balantitis porque tal ves soy diabetico y por eso no se me va, ya no se. Tengo 21 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2016 a las 13:38
Acude al urólogo para observar directamente las lesiones que mencionas y con ello indicar tratamiento adecuado previa evaluación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento