Me siento sola

NataliaGN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 00:14
Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - 6 jul 2016 a las 00:22
Hola mi nombre es Natali y 22 años y no se que hacer me siento muy sola y triste, solo quiero dormir y llorar antes estube en una mala relacion que me dejo muy deprimida y al conocer a otro chico que me agrado sali de ella ahora somos novios de 8 meses pero el se ha vuelto completamente egoista se enfrasca en sus asuntos y si le ponen mal viene mal conmigo yo trato de pasar tiempo con el pero siempre es una pelea constante por que el prefiere hacer otras cosas, hace unos dias el intento terminar nuestra relacion y despues de llorar y sentirme de lo peor decidi dejarlo ir, a lo que el a los pocos minutos se arrepintio y dijo que no queria terminar pero ya me habia lastimado demasiado aun que yo no queria que terminaramos el me dijo que su felicidad estaba lejos de mi que conmigo no podia y eso me debasto me dejo muy triste y deprimida y aun que se arrepintio y quizo seguir conmigo yo ya no sentia lo mismo, de ahi en adelante solo me he sentido triste a su lado que no le importo ni me quiere y me pongo muy mal al respecto, no tengo amigas ni amigos por que el es muy celoso y me prohibio tenerlos, el es la unica persona que puede estar en contacto conmigo pero hablar conmigo no quiere y no tengo con quien mashablar con quien desahogarme y me siento muy mal siento que nadie me comprendera, solo necesito un consejo y ser escuchada.

2 respuestas

Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 2
6 jul 2016 a las 00:20
Tranquila amiga, no dejes que tu felicidad dependa de alguien mas, mirate al espejo, la persona que ves es quien debe importarte, y si ya no eres feliz lo mejor es cortar por no sano, se que es difícil, pero hay que desprendernos de lo que nos daña, te lo digo porque pase una situación similar, necesitas mucha paciencia y reflexión y claro, se tu prioridad, y deja ir eso que te duele, suerte y un abrazo.
0
Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 2
6 jul 2016 a las 00:22
Ahh y además si es posesivo alejate mas a prisa, las cosas pueden terminar muy mal para ti, lo digo por experiencia.
0
Únete a la comunidad