Me siento rara

Dmonse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 08:19
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 20:26
Hace ya un mes llevo con sintomas que no hacen llevar mi dia a dia,
Despierto y tengo esas ganas de volver a dormir, despierto y me duele la cabeza, voy a un lugar y me da miedo todo el dia me la paso con ganas de vomitar, ya no quiero sentir esto, es depresion? Anemia?

1 respuesta

Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 20:26
Pienso que debes buscar tus alegría dia a día cuando tenemos un evento un dia la emoción de ropa con nosotros... si vamos a salir nos creamos un pensamiento excelente una emoción talves has perdido esa intensionnde levantarte diciendo hoy me vestire de una manera única y reluciente... hoy iré al cine hoy saldre ... hoy disfrutare mi día ... hoy compraré esto etc.. milws de cosas debes despertar diciendo .... que este día será el mas grandioso su vallas tenido pero la cuestión es creerlo y hacerlo todo por hacer de ese día algo único .. :D
0
Únete a la comunidad