Estare embarazada?

Resuelto
connie<3 - 10 dic 2011 a las 18:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 01:48
Hola,
olaa necesito de sus ayuda resulta que hace 5 meses deje las anticonceptivas y me encontraron que era intolerante a la insulina me recetaron la metformina850mg resulta que el mes pasado no me llego la mestruacion y no me asuste ya que mi matrona me explico que puede pasarme eso pero sesulta que este mes he votado un liquido,tengo mucho sueño y me canso altiro mis pesones me duele me toco y comeson derrepente y ayer tenia unas puntadas en el vientre bajo fui al baño pensando que me habia llegado la mestruacion y nada es el liquido que me sale y siento mucha calor derrepente sobre todo cuando toy rescostada en la noche este mes se me ha pasado por la mente de estar embarazada no se que pensar ya que soy intolerante a la insulina y antes de dejar las anticonectivas me ise una ecografia y no tenia quiste pero si lo de la insulina necesito de su ayuda porfavor tengo 20 años y toy muy asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. Y consulta con tu endocrinólogo para evaluar que tan dañino o no es quedar embarazada, y que sería lo mejor para tí.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad