Herpes anticuerpos

teacherkm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 09:31
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 6 jul 2016 a las 16:48
Hola,

Me hice un analisis de sangre, y salio:

Herpes simple Tipo 1 Ac IgG : presencia de anticuerpos 33.3 u/ml

Que significa exactamente ? Tengo el virus? no lo tengo ? no lo transmito ?
Gracias

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
6 jul 2016 a las 16:48
Hola, si presentas herpes simple, debes entrar en tratamiento para bajar el riesgo de contagio.
El virus simple del herpes es un virus del que se conocen dos tipos: el tipo 1 o HSV-1, es muy común y por lo general se corresponde con el herpes oral, mientras que el herpes tipo 2 o HSV-2 es más bien de ubicación genital. Este virus se localiza frecuentemente en el cuello del útero, la vulva, la uretra, el pene, el ano y la boca. Por eso, su transmisión es interhumana, por contacto entre dos membranas mucosas o la piel y la mucosa. Una vez fuera del cuerpo, el virus es muy frágil. Después de la infección inicial, el virus permanece latente en el cuerpo y, ocasionalmente, puede reaparecer después de una infección, estrés o reaparecer bajo otras formas.

Consideraciones
Aun cuando usted no presente llagas, puede transmitir (esparcir) el virus a alguien durante el contacto sexual u otro tipo de contacto cercano. Para proteger a los demás:

Antes de tener relaciones sexuales, haga saber a cualquier pareja sexual que ha tenido herpes. Permítale decidir qué hacer. Si ambos aceptan tener relaciones, use condones de látex o poliuretano.
NO tenga relaciones sexuales vaginales, anales u orales cuando presente llagas en o cerca de los genitales, el ano o la boca.
NO bese ni practique el sexo oral cuando presente una llaga en los labios o el interior de la boca.
NO comparta toallas, cepillos de dientes ni lápices de labios. Asegúrese de que los platos y cubiertos que utiliza estén bien lavados antes de que otros los usen.
Lávese las manos con jabón y agua a consciencia luego de tocar una llaga.
0
Únete a la comunidad