Mestruacion dos veces en un mes

Liz.. - 10 dic 2011 a las 19:35
 maria - 30 dic 2011 a las 01:47
Hola,
queria saber si alguien puede ayudarme con mi consulta. Bien, tengo 21 años y hace ya un año que tomo pastillas anticonceptivas. en este mes me vino dos veces el periodo y no tengo idea de que pueda llegar a ser, igualmente no suspendi la toma de mi pastilla... alguien que sepa me podria informar? tengo visita a mi ginecologo dentro de una semana :/

1 respuesta

Tengo tu misma edad, y hace un par de semanas me pasó exactamente lo mismo, el primer periodo del mes con un flujo café y coágulos y el segundo con sangre muy "fresca" y con pequeños coágulos. Fui donde mi médico y me pidió un examen de embarazo y un eco transvaginal. Es posible que haya sido un aborto espontáneo o que tenga endometriosis y necesite cambiar mis pastillas. ojalá te sirva. (ambas menstruaciones fueron muy dolorosas)
tengo 14 años no e tenido relaciones ni nada parecido pero sin embargo me bajo dos veces mi periodo la primera vez fue el 14 y esta vez fue el 29 y no entiendo xq...??? nunk me habia pasado por eso estoy muy preocupada...