Sera falta regla por quistes y no embarazo

Resuelto
beba - 10 dic 2011 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2011 a las 18:01
Hola, me hice 3 test caseros de embarazo uno tenia una rayita muy clarita en el positivo las otras fueron negativas, me hice la de sangre y fue negativa tambien. hace 2 meses no me a llegado mi mestruacion solo manchitas marron sin coagulos . tengo dolor en el vientre como si me fuera llegar mi periodo. me hicieron un sonograma pelvico la chica que me lo hizo me dijo que al parecer tengo quistes en los 2 ovarios. tengo cita con el ginecologo en enero. estoy nerviosa ya que he tenido 2 abortos espontaneos.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
11 dic 2011 a las 01:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar el embarazo. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes en el ovario.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion#q=Quiste+de+ovario+y+atraso+regla&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por responder.Tengo sangrado marron y si camino mucho o me pongo ropa apretada sangro color rojo sin coagulos y me da dolor en el vientre. a veces me da dolor en el lado izquierdo y en el vientre tambien ,dolor de cabeza y la temperatura alta .siento como que algo se moviera en el vientre algunas veces. seran los quistes que me dijeron.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
13 dic 2011 a las 18:01
Debes acudir a un ginecólogo para descartar esta posibilidad. De salir normales los examenes acude a un urólogo para estudios.
0
Únete a la comunidad