¿Alérgico a los ácaros?

Resuelto
caruso - 11 feb 2010 a las 17:09
fernando-gf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 11 feb 2010 a las 20:02
Hola, hace una semana vine de un campamento y me di con la sorpresa que me aparecieron unas lesiones en la zona de la ingle, son lesiones de color rojos pero que están bien delimitados y por las noches suele aparecer una comezón intensa y la sensación de que algo me está caminando. Es muy incomodo, será una alergia o que creen que sea?

1 respuesta

fernando-gf Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 127
11 feb 2010 a las 20:02
Hola, los problemas que se reportan después de hacer campamentos suelen ser los hongos o la presencia de ácaros los cuales suelen tener algunas sintomatologías similares, pero en tu caso por la lesión delimitada y la comezón por las noches, podría tratarse de la presencia de ácaros. Existen en el mercado muchos productos para la eliminación de estos ácaros.

En esta página encontraras más información relacionado con este tema:
https://salud.ccm.net/contents/22-alergia-a-los-acaros
0
Únete a la comunidad