Omifin

fandn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 17:48
Anagalicia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 21:31
Hola muy buenas para todos !!! Bueno les comento yo estoy tomando omifin puesto que soy irregular jamas me e cuidado y nunk e quedado embarazada !! Tengo el sindrome de ovarios poliquisticos me hice un ecografia y me diagnosticaron huevos de naboth..
En estos momentos tengo un flujo abundante blanco sin olor y en realidad no se si ovule o estoy para ovular? Tengo muchas dudas respecto a cuando ovulo

1 respuesta

Anagalicia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 21:31
El omifin funciona depende de la masa corporal el que se recomienda es de 28 IMC o menos yo me acabo de enterar porque también tome omifin pero no me funciono por el peso pero ya con ejercicio y alimentación sana espero me funcione y espero que a ti también mucha suerte;)
0
Únete a la comunidad