Hola,
me llamo estefany y tengo el utero retroverso y no me cuido cn ningun medicamento hace 6meses y no salgo embarazada y echo todas las posiciones habidas y x haber,no podre tener hijos?
He revisado diferentes opiniones, y las personas que tienen el útero retroverso no refieren problemas para concebir. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar otras causa, tu pareja también debe hacerse un espermatograma, deben conocer mejor tu ciclo menstrual para poder tener relaciones en el día correcto.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
hummmmmm es muy complicado encontrar el día indicado ya que la regla viene cada 28 días como antes también.es cosa de suerte jejeje . creo que yo también la tengo así pero asi es la vidaaaaaa suerte para todas
No habría relación alguna para no quedar embarazada hay muchas mujeres que teniendo este problema congénito han quedado embarazadas. Acude a tu ginecólogo para evaluarte aunque con 6 meses de intento no puede hablarse de infertilidad te recomiendo acudas a tu médico y sigas sus indicaciones confía en él.
Hola estefany!
Yo tengo útero retroverso o acodado (inclinado hacia atrás) y tengo dos hijos....ambos los concebí cuidandome!! El primero lo tuve tomando pastillas anticonceptivas y el segundo con el DIU....imaginate que no fue un impedimento para tener bebés.
Tranquila, no te preocupes por eso....hacé una consulta con un ginecólogo y decidan el mejor tratamiento para tener un bebé.
Suerte!!
9 ene 2012 a las 22:45