Arlette 28

leylalydia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 06:22
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 06:25
hace un mes tomó las pastillas Arlette 28, siempre a la hora adecuada. Mi periodo siempre ha sido irregular pero este mes me llegó dos veces, y aun no se me quita los primeros días el sangrado normal pero ahora solo me viene una mancha cafe,mis senos están muy sensible... qué puede ser? puedo estar embarazada?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 06:25
Si las estas tomando como debe ser el riesgo es bajo. Esos síntomas son efectos secundarios de la pildora. Te recomiendo q si desarrollas ansiedad no comas lo q se te antoje porque ganaras peso. Cuida tu piel también. Recuerda q la pildora no son mas q hormonas. Asi q esos cambios en tu cuerpo son normales. Ya en el segundo mes se calmaran. Tranquila. Suerte
0
Únete a la comunidad