Duda de embarazo

Vmgyu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 10:22
CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - 18 jul 2016 a las 04:56
Soy una adolecente y tengo.mi regla irregular tuve releaciones con mis novio la verdad es que me dolio y en menls de 5 min. Me dejo de penetrar, la verdad nose si eyaculo nose si podria estar enbarazada, en la mayoria del dia tengo flujo vaginal blanco y transparente, nose que hacer ni se que onda ¿creen que podria estar embarazada?

1 respuesta

Brayanjaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 10:35
Relaciones sexuales a tu edad mira Yo también soy adolescente Y pensaba es eso pero cuando encerio te pasa algo trágico reaccionas y te preocupas Ahora solo hay que vivir nuestras vidas Siendo jóvenes ya que no estamos actos para semejantes cosas ,bueno solo es un consejo a y los embarazo Parece que eyaculo adentro de ti ya que el liquido blanco es su semen residual
0
CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 1
18 jul 2016 a las 04:56
Hola, mira yo tambien soy una adolecente.. Lo mejor para estar sin dudas seria que te cuides con algun metodo anticonceptivo, o que el se cuidara y seria lo mejor que se cuidaran ambos! PERO ahora si no te cuidaste y el tampoco hay peligro de un embarazo ya que en el liquido pre-serminal ahy espermatozoides.

- No se si te ayude o algo, pero antes de hacer estar cosas tenemos que pensar, si despues no queremos que sucedan estan dudas que no nos dejan en paz!! CUIDATE y ojala no estes embarazada. Pasate por mi cuenta ponle SEGUIR y podre ayudarte mas acerca de otras cosas. y/o cuentame mas! chau y suerte.
0
Únete a la comunidad