Vmgyu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 10:22
CamilaMolinaa
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de abril de 2021
-
18 jul 2016 a las 04:56
Soy una adolecente y tengo.mi regla irregular tuve releaciones con mis novio la verdad es que me dolio y en menls de 5 min. Me dejo de penetrar, la verdad nose si eyaculo nose si podria estar enbarazada, en la mayoria del dia tengo flujo vaginal blanco y transparente, nose que hacer ni se que onda ¿creen que podria estar embarazada?
Brayanjaj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 10:35
Relaciones sexuales a tu edad mira Yo también soy adolescente Y pensaba es eso pero cuando encerio te pasa algo trágico reaccionas y te preocupas Ahora solo hay que vivir nuestras vidas Siendo jóvenes ya que no estamos actos para semejantes cosas ,bueno solo es un consejo a y los embarazo Parece que eyaculo adentro de ti ya que el liquido blanco es su semen residual
CamilaMolinaa
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónlunes, 17 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de abril de 20211 18 jul 2016 a las 04:56
Hola, mira yo tambien soy una adolecente.. Lo mejor para estar sin dudas seria que te cuides con algun metodo anticonceptivo, o que el se cuidara y seria lo mejor que se cuidaran ambos! PERO ahora si no te cuidaste y el tampoco hay peligro de un embarazo ya que en el liquido pre-serminal ahy espermatozoides.
- No se si te ayude o algo, pero antes de hacer estar cosas tenemos que pensar, si despues no queremos que sucedan estan dudas que no nos dejan en paz!! CUIDATE y ojala no estes embarazada. Pasate por mi cuenta ponle SEGUIR y podre ayudarte mas acerca de otras cosas. y/o cuentame mas! chau y suerte.
18 jul 2016 a las 04:56
- No se si te ayude o algo, pero antes de hacer estar cosas tenemos que pensar, si despues no queremos que sucedan estan dudas que no nos dejan en paz!! CUIDATE y ojala no estes embarazada. Pasate por mi cuenta ponle SEGUIR y podre ayudarte mas acerca de otras cosas. y/o cuentame mas! chau y suerte.