Chicas necesito de su ayuda porfa!!

gonzi. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 14:03
gonzi. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 19:14
Hola, necesito de su opinion .. El mes pasado tuve relaciones con proteccion aun asi me tome plan B para evitar cualkier cosa ... No me gusto tomarmelo porque atraso mi periodo :(
La pregunta es , ayer tuve relaciones con proteccion otraves pero al final note un liquido nose si fue el de el oh el mio..estaba Como en la base De el . El me dijo que vino afuera de mi y que Eso era mio , yo lo note muy seguro pero pues ya saven quee cualkier cosa puede pasar ..... Que opinan ustedes ? Deveria de tomar plan B de nuevo antes que pasen las 32 horas ?

Cualkier informasion se las agredeceria demaciado!!

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
8 jul 2016 a las 18:28
La pastilla? Yo me la tome 2 veces en un mes y es una bomba hormonal gigante, aún no me baja.

Si él se vino afuera con protección es tu decisión ¿cuándo es tu próximo periodo? Ve si no estabas en tus días fértiles...

Recuerda que reduce la posibilidad que no te embarases cuando la tomas muy seguido... O sea solo 2 veces por año

Yo la tome por qué se rompió en cóndon esa si fue una emergencia después por eso la tome dos veces en un mes... Recuerda que puede hacerte mucho daño

Cuídate mucho y ve si estabas en un día fértil y usaste cóndon tu novio se vino afuera. Tranquila y si tú lo consideras una emergencia tómatela.
0
gonzi. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 1
8 jul 2016 a las 18:36
Ola Suzette much as gracias por contestar !
Mi proxima menstruacion deve de ser este 16 y estaba en miss dias infertiles ..
No me la kiero tomar xke desde que me la tome el mes pasado me eh estado sintiendo mal
0
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
8 jul 2016 a las 18:44
Si estabas en tus días fértiles y tienes muchas dudas tómatela, eso depende de TI por qué te puedo decir que la tomes pero se reduce la efectividad de la pastilla y te hace daño.

A mí me dijeron que si llega a funcionar.

Yo sí me la tome y tengo tres dias de retraso.

Pues tómala si quieres y hazte la prueba si te da retraso más de 7 días. Aunque en tu caso como usaste cóndon y se vino afuera yo no la tomaría.

Pero yo sé que se sienten esos nervios "SON LOS MÁS HORRIBLES" y si tú lo consideras una emergencia tómala

Recuerda también que el retraso no es solo una consecuencia de la pastilla del día siguiente.

Yo tengo 3 días de retraso y me haré la prueba a los 8 días de retraso "la de sangre"

Cuídate lee las consecuencias de la pastilla y que ta. Efectiva es tomártela en un mismo mes. Saludos.
0
gonzi. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 1
8 jul 2016 a las 19:08
Gracias !!! Y suerte !
0
gonzi. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 1
8 jul 2016 a las 19:14
Esos nervios , los mas feos de todos!!
0
Únete a la comunidad