denise1989.mar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
Modificado por denise1989.mar el 8/07/2016, 18:17
denise1989.mar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 18:07
Hola tengo una consulta, yo deje los anticonceptivos en Mayo, mi ultima menstruación fue el 2 de Mayo, mantuve dos veces relaciones sexuales en el mes de Mayo, la segunda fue en el día de ovulacion. Ambas dos nos cuidamos con preservativo,pero en la segunda se quedo atascado el preservativo en mi vagina, pero pude sacarlo ya que quedo la puntita del preservativo afuera y fácil de sacar. No tome la pastilla del día de después. A los 3 días después de esta situación me hice un evatest easy y me dio negativo. Paso el tiempo y después tuve un atraso mas síntomas como nauseas vómitos mareos puntadas en las mamas,constipacion, hinchazon, empece a orinar mucho, al cuarto día de atraso decido hacerme otro evatest easy el cual me dio negativo otra vez. Ese mismo día me empezaron a doler los ovarios y al otro día me vino la menstruación, del cual pensé que podría ser perdida, me duro 3 días, me bajo 3 días, fui a la ginecóloga me dijo que eso era menstruación y que no era embarazo, que al dejar los anticonceptivos mi ciclo se iba a alterar hasta que se regule, que cuando una deja los anticonceptivos no ovula rápido. Bueno yo realmente me sentía embarazada, sentía que realmente lo estaba, tenia síntomas. Hoy volví a hacerme otro evatest easy y me dio negativo. 3 evatests negativos.Pero me tendría que haber venido el 6 y no me viene, sera por los nervios?, habré tenido un embarazo psicologico?
pd: Estoy por viajar en una semana a vivir a otro país, y estoy muy nerviosa, con miedo y ansiosa por eso, angustiada, y muuy nerviosa. sera que eso también afecta a que mi menstruación no me venga?
Seila8
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 201618 8 jul 2016 a las 18:01
Relajate, lo que te a dicho el médico es normal. El cuerpo se está adaptando ahora y suele tártaros unos meses. Si no te baja es por el estres, no te preocupes acabará bajando. Si ves que no, que el medico te lo provoque o empieza a utilizar medios caseros por ejemplo ponte paños calientes en los ovarios y date masajes circulares, toma aspirinas.
denise1989.mar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 18:07
Muchas gracias por tu respuesta y por darme tranquilidad, Seguramente debe ser por eso. Tendre que relajarme, ser paciente y esperar!! otra no queda.
8 jul 2016 a las 18:07