Quiste en los parpados

Resuelto
nadia - 11 feb 2010 a las 17:14
 JuanaMariaJimenez - 7 ago 2017 a las 05:01
Hola, me salieron en el parpado superior una especie de grano o un pequeño quiste, comenzó como una inflamación en los parpados, con el paso de los meses esta lesión fue creciendo ahora se encuentra más grande y la verdad que se ve mal a parte de incomodarme. Qué puede ser y qué tratamiento puedo darle?

gracias

4 respuestas

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
11 feb 2010 a las 21:42
Hola, el quiste que te salió en el parpado probablemente sea un chalazión, que es por la obstrucción de las glándulas de meibomio que impiden el drenaje de las lagrimas y por ende la obstrucción, como las lagrimas contienen sales estas suelen acumularse y van produciendo el quiste que se va solidificándose y creciendo . El tratamiento para esto es quirúrgico, es una cirugía no complica que dura pocos minutos. Consulta con un médico oftalmólogo
0
JuanaMariaJimenez
7 ago 2017 a las 05:01
Mi Quiste Esta Cada Vez Mas Creciendo Que Hago

QUE REMEDIO AHI PARA CURAR UN QUISTE EN EL PARPADO
0
Joan Maria Menéndez-Arango Tost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 19:49
Acabo de enviar un mensaje sobre un quiste en los párpados, y por equivocación les digo que tengo 78 años en vez 87 años , que son los que cumplí el 29 de octubre del año pasado.Disculpen.
Joan Maria
0
hola .me aasalido komo un chupito a lado de mis partes y tengo miedo..k sea algo malo staba viendo sobre ets la sifilis pero son llagas el mio no es eso solo es un chupito y ya no lo tengo sdasapareio e una semana k hago....
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 sep 2010 a las 11:20
Hola yaysa. Ciertamente la sífilis primaria se manifiesta con la aparición del chancro sifilítico que puede presentarse como una pápula o úlcera indolora, dura y limpia (sin secreción purulenta), de bordes bien delimitados, que puede o no asociarse a la presencia de adenopatías inguinales. Este chancro desaparece en un periodo de 3 a 6 semanas para luego pasar a la segunda fase de la enfermedad luego de un periodo asintomático de moderada duración (de 3 a 6 meses aproximadamente). Deberías brindarnos más características sobre la lesión que tuviste para confirmar este hecho pero hasta el momento no parece que tu caso se debiera a una Sífilis, sino más bien a una pequeña pústula o a un vello encarnado. Es preferible que acudas con un médico para la toma de análisis respectivos de tal manera que se descarte o corrobore la presunción de ETS en tu caso, y a partir de ello se pueda tomar una decisión terapéutica al respecto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad