ESTILO DE VIDA

Resuelto
danielyeva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 10/07/2016, 11:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2016 a las 11:35
Hola, harta de probar de todo, cansada de gastar para perder peso, solo perdia dinero, hasta que me tope con loq ue estoy haciendo ahora, merece la pena, porque es sano, aprendes a comer, no pasas hambre, ni ansiedad ni efecto rebote, 4 meses que están siendo geniales, con un monton de energía que cada dia te anima a seguir, ni contar que cada semana me peso y me mido y siempre pierdo ,te informo sin compromiso , no es para venderte nada porque al final la que decides eres tu yo solo informo, pero es que es tan genial que quería compartirlo y que no gastéis mas dinero en trucos que no funcionan o que tienn efecto rebote,si hubiera tenido esto antes, ccuanto dinero habría ahorrado ,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 jul 2016 a las 11:35
Como Moderadora de este Foro he debido modificar tu mensaje y eliminar tu número de teléfono. No se puede hacer publicidad.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad