Me arde y tengo flujo vaginal cómo papel higiénico mojado a qu.

Gabuchys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 10:06
LM-123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 07:23
Holaa... Hace un mes aproximadamente tuve relaciones sin proteccion y después de una semana más o menos me ah comenzado a dar una picazón horrible y ardor en mi zona de la vagina al principio tenia como sarpullido al rededor pero ya luego me pasó y no le presté importancia... Después tenia como cortes pequeños al rededor q me ardía al orinar... También se pe empezó a hacer como grietas o como bolitas justo en la entrada de la vagina. Hace unos días se me hincho un labio mayor pero al siguiente día se me pasó y pensé q ya me había pasado... Pero ahora me pica más y me arde además me empezó a salir una secreción cómo papel higiénico mojado... Super espeso y con un olor desagradable como agrio más o menos
... No se que podrá ser ya llevo al rededor de un mes con estos síntomas y también me eh vuelto un poco irregular en mi periodo..?? Porfa puede decirme que será lo que puedo tener y cómo me podría curar..??
Consulta también:

3 respuestas

Y que era? Traigo exactamente lo mismo
12
LM-123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020
Modificado el 9 abr 2020 a las 07:25
Que era? Me pasa lo mismo ahora y es lo peor...
0
Únete a la comunidad