Me arde y tengo flujo vaginal cómo papel higiénico mojado a qu.
Gabuchys
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016
-
10 jul 2016 a las 10:06
LM-123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2020
-
9 abr 2020 a las 07:23
Holaa... Hace un mes aproximadamente tuve relaciones sin proteccion y después de una semana más o menos me ah comenzado a dar una picazón horrible y ardor en mi zona de la vagina al principio tenia como sarpullido al rededor pero ya luego me pasó y no le presté importancia... Después tenia como cortes pequeños al rededor q me ardía al orinar... También se pe empezó a hacer como grietas o como bolitas justo en la entrada de la vagina. Hace unos días se me hincho un labio mayor pero al siguiente día se me pasó y pensé q ya me había pasado... Pero ahora me pica más y me arde además me empezó a salir una secreción cómo papel higiénico mojado... Super espeso y con un olor desagradable como agrio más o menos
... No se que podrá ser ya llevo al rededor de un mes con estos síntomas y también me eh vuelto un poco irregular en mi periodo..?? Porfa puede decirme que será lo que puedo tener y cómo me podría curar..??
Consulta también:
Flujo blanco como papel mojado
Flujo como papel mojado - Mejores respuestas
Flujo que parece papel mojado - Mejores respuestas
LM-123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2020 Modificado el 9 abr 2020 a las 07:25
Gatita19877
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 20161 11 jul 2016 a las 08:38
Seguramente es una Enfermedad de Trasmicion Sexual, debes acudir de inmediato con un medico, porque podría complicarse e involucrar tu salud de manera general.
Modificado el 9 abr 2020 a las 07:25