¿embarazo?

Resuelto
an - 11 dic 2011 a las 21:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 21:56
Hola, buenas y ante todo gracias a quien conteste.
Le explico, tengo 25 dias de retraso, a los 8 me hice un test de orina y negativo a los 12 me hice una beta y me dio 26, la chica que me llamo a darme el resultado me dijo que no habia embarazo, pero que si en una semana no me bajaba la regla llamara para ir a una eco... me gustaria saber que probabilidades hay de estar embarazada, estaba tomando la pildora por primera vez, despues de haber estado usando el anillo durante 7 meses, ( pildora qlaira) pero olvide tomarla dos dias mas de las 12h. Me da angusta el tabaco muchas veces, y soy una chica que nunca he tenido nada de barriga y ahora me noto muy hinchada... duermo 13h diarias no soy capaz de levantarme de la cama antes... :S ya no se que pensar.. mañana llamare a pedir hora.. pero esque esto es un sin vivir no se que hacer.. :S un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 dic 2011 a las 21:56
Hola,

Es muy probable que estes embarazada con un resultado de HCG mayor 5 UI/l ya se puede hacer el diagnóstico de embarazo.Es más estando en un intervalo de 15 a 1.000 UI/l (o 15 a 1.000 mUI/ml) se puede decir que tienes más de 1 semana de embarazo.
Acude a tu ginecólogo para una evaluación completa lo más pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad