¿La doxiciclina reduce el efecto de los anticonceptivos?

Resuelto
Restrepoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2016, 07:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 21:41
Hola tengo una duda estoy planificando con activa 21 y a la vez tomando doxiciclina para el acné. ayer tuve relaciones y hubo eyaculacion. Puedo quedar embarazada? Esta pastilla me quita el efecto de planificar? Ayuda gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 jul 2016 a las 21:41
El antibiótico reduce el efecto del anticonceptivo por tanto existe la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad