sarisr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de julio de 2016
-
12 jul 2016 a las 01:11
zahamantha
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 2017
-
12 jul 2016 a las 02:41
buenas tardes
quiero quedar embarazada
el pasado 15 mayo me tocaba inyectarme la del mes y no lo hice a hoy he tenido relaciones con mi pareja y nada, dice el medico q es por la carga hormonal, me mande a sacar una ecografia transvaginal el cual el utero esta bn y en el ovario izq tengo un quiste folicular el medico dice que desaparece con la ovulacion que es liquido y no es malo.... que debo tomar o hacer para quedar en embarazo... mi ultimo periodo fue en mayo de resto no he vuelto a manchar y ya me saque prueba de embarazo y salio negativa
zahamantha
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónsábado, 9 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201723 12 jul 2016 a las 02:41
Debes seguir intentando y no pensar mucho en eso debes estar relajada ,también es bueno que vallas preparando tu cuerpo para cuando te quedes embarazada tu cuerpo este en perfecto estado para formar bien a tu bebé,te deseo que muy pronto lo logres