Puedo estar embarazada

My14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 12 dic 2011 a las 03:26
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 04:37
Hola.. quisiera saber si estoy embarazada el 13 de noviembre tuve mi periodo y durarte el mismo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no estamos seguro si largo dentro o no.. pude qedar embarazada??.. tuvimos otras veces reaciones en el mes pero todas con proteccion..!! no soy tan normal q digamos pero me tenia q bajar hoy y nada tengo mucho miedo de qedar embarazada xq no quiero perder mis estudios q son muy importantes para mi xeso nos cuidamos siempre..!! lod mi periodo fue xq crei q era imposible qedar embarazada hasta q despues lei q si hay posibilidad.. me ayudan soy nueva en ese sitio xfa me dicen si hay posibilidad de que este embarazada xfa..??

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:37
Hola,
Si tus ciclos menstruales son muy irregulares entonces sí habría riesgo de embarazo, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad