Embaraza o no? RESPUESTAS URGENTES

Resuelto
Denise - 12 dic 2011 a las 03:22
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 13 dic 2011 a las 05:24
Hola,
mi nombre es Denise. Generalmente mi periodo se acerca a los primeros dias del mes. No soy muy regular, pero nunca falla entre estas fechas: 1 al 7mo dia del mes. Me dura 2 dias en total. Y varias veces me bajo color marron. Este mes me vino como todos los meses, y mientras estaba en el periodo, tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetracion. Digamos que fue externo el disfrute sexual, pero aun asi acabo encima de mi, es decir que no eyaculo dentro mio.
Sin embargo, tres dias despues comence a sentirme hinchada, es decir hoy me siento muy hinchada, estuve leyendo sobre los sintomas que indican la existencia de embarazo. Pero no tengo ninguno, mi periodo es normal, no hubo riesgo porque siempre nos cuidamos con mi novio, aunque algunas veces no usamos proteccion, JAMAS de los Jamaces eyaculo dentro mio. Ayer fui a Mc Donald, capaz que me siento hinchada por eso, ademas hace unos dias que no voy al baño. No tendgo dolores de espalda, ni vomitos, ni nauseas, ni dolores de cabeza, ni la panza caliente, nada. Puede que me este haciendo la cabeza, porque tengo 16 años, y mis nervios me estan matando.

4 respuestas

My14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011
12 dic 2011 a las 03:31
estoy casi en las mismas q tu me siento inchada.. y con mucho miedo a estar embarazada y tbn creo q puede ser q mi retraso sea x estos nervios q tengo hace 2 semanas casi x la inchazon q tngo y subi de peso
0
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 1
12 dic 2011 a las 04:08
Si yo tambien subi de peso en estos ultimos meses, siempre fui de comer y no soy flaca. Pero cada caso es particular, cada mujer es un mundo y cuerpo distinto. Asi que, por lo menos yo, creo no estarlo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 dic 2011 a las 10:22
Hola denise
Por la descrpción que nos haces no creo que exista embarazo. Probablemente se debe a los "efectos secundarios del McDonald" . No creo que debas preocuparte.
Hoy haz una dieta ligera.
Saludos
0
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 1
13 dic 2011 a las 05:24
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad