Karenvazquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 18:58
Karenvazquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 21:27
Hola buen día, hace 3 días tuve relaciones sexuales, recuerdo fueron algo fuertes, estaba pasada de copas y fue con cordón. El dia de ayer me dolía al orinar. Pero osea Orinaba normal y ya como al final me dolía al orinar. Con el transcurso del día tuve como mal de orín creo así se llama. Y a la ora que me limpiaba me di cuenta que tenía un flujo con una tira de sangre muy delgada incluso goteaba sangre muy poco. El dia de hoy paso lo mismo solo que un flujo salio como un moco un poco amarillo y otro "flujo" con sangre pero muy pequeño y delgado. Que es lo que me pasa? Ayuda porfavor gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 jul 2016 a las 19:21
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Karenvazquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 21:27
15 jul 2016 a las 21:27