natikaguzman
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
Modificado por natikaguzman el 14/07/2016, 22:57
natikaguzman
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 23:37
Hola,
tuve relaciones el día 4 de julio sin protección, le pedí a mi pareja que usara preservativo y no quiso, yo no planifico, a demás el eyaculo a dentro y lo que mas preocupada me tiene es que yo creo que el día que tuvimos relaciones yo estaba ovulando según mis cuentas, ya que mi ciclo menstrual es un poquito irregular pero normalmente me viene la regla cada 37 días, y mi ultimo periodo fue el día 13 de junio, a demás después de tener relaciones yo tuve una infección urinaria, entonces me he venido sintiendo como un poco mal y estoy preocupada y pienso que puede ser que simplemente este paranoica, no se si hacerme una prueba de embarazo ya o mejor trato de tranquilizarme un poquito y espero. Agradecería mucho sus consejos ;)
y también quería contarles otra cosa que me ha parecido rara y es que el día de ayer, osea exactamente 9 días después de tener relaciones el 4 de julio volví a tener relaciones con mi novio y tuve sangrado, algo para nada normal ya que llevo tres años con el y antes no había pasado nada igual, no se si puede ser por la infección urinaria que me dio. Gracias!!!
Fannygomezca
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 20162 14 jul 2016 a las 23:05
No tomaste la pastilla del
Día siguiente ?
natikaguzman
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016 14 jul 2016 a las 23:37
No la tome, la verdad en ese momento me sentía muy tranquila, no se en que estaba pensando, pero ahora si estoy super preocupada T_T
14 jul 2016 a las 23:37