TENGO MIEDO DE VOLVER A PERDER UN EMBARAZO

MARUCENTURION78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 22:45
 marucenturion78 - 11 ago 2016 a las 21:24
Hola, HACE AÑOS ESTAMOS TRATANDO DE TENER UN HIJO CO N MI ESPOSO Y PERDI 2 EMBARAZO AYER ME HICE 2 TEST DE EMBARAZO Y HOY ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE Y ME DIO POSITIVO TENGO DOLORES TERRIBLE DE OVARIO COMO DE MESTRUACION LA VERDAD QUE TENGO MUCHO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO VOLVER A PERDERLO ES NORMAL ESTO DOLORES

1 respuesta

cargio Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 23:14
Hola maru!!!en principio es normal trata de ser positiva aunque cueste y buscar tranquilidad.yo estoy pasando lo mismo que vos pero con manchado primero rosa y ahora marron y con 6semanas de gestacion te entiendo xq estoy aterrada solo anda a la guardia si empezas con perdidas te deseo mucha suerte y q dios nos ilumine.hoy me vio la obstetra y fue sincera puedo pasar x lo peor o simplememte estar asi hasta los 3meses.tengo eco en 7 dias
0
marucenturion78
17 jul 2016 a las 03:34
hola cargio !!!! yo de mi parte voy hacer mucha fuerza por vos ayer fui al medico y se vio el feto pero dice que no esta agarrado como que esta en el utero perqueriendo salir me dio ovulos progest200 para ayudarlo a que se prenda pero tengo que estar tambien preparada me dijo p lo peor
0
Cargio > marucenturion78
18 jul 2016 a las 23:04
Hola maru!!!muchas gracias de corazon..mi mamchado es solo x la mañ con el primer pis y dolores de panza(supongo x lo q lei q debe ser x un pequeño quiste q tng) no entiendo xq no m envio progesterona!!!!recien tng eco el 2.de corazon te deseo mucha suerte y paciencia.tenes que seguir con reposo???
0
marucenturion78 > Cargio
19 jul 2016 a las 23:06
yo tambien tengo eco el dos suerteeeeee
0
marucenturion78 > Cargio
11 ago 2016 a las 21:24
hola como estas tanto tiempo yo hace 15 dias en cama te cuento que el dos me hice una eco y me salio l bolsa pero no se ve el embrion alo cual tengo que volver hacer otra eco la semana que viene me gustaria saber a vos c te fue
0
Únete a la comunidad